Soporte remoto

Descarga el soporte Remoto y te Ayudamos...

Si dispone de conexión a Internet a través de nuestro Servicio Técnico Informático por Control Remoto podemos solucionar todos los problemas de su ordenador como si nuestro técnico estuviese en su domicilio o empresa.

que ofrecemos?

Diagnostico y soluciones   on Line. Mediante una aplicación nos autorizas a ingresar a tu computadora cuando vos quieras por medio de un código. Podrás ver todo el tiempo lo que hacemos cuando y no quieras seguir permitiendo el acceso simplemente cerrar la aplicación y nadie podrá volver a ingresar.

diagnostico gratuito

Analizamos el problema. Si diagnosticamos una falla del hardware (algún componente físico  dañado) acordamos como verlo en nuestro taller. Si el inconveniente es del software te pasamos el costo y si estás de acuerdo continuamos con la reparación.
 
 

¿que podemos solucionar

Analizamos el problema. Si diagnosticamos una falla del hardware (algún componente físico  dañado) acordamos como verlo en nuestro taller. Si el inconveniente es del software te pasamos el costo y si estás de acuerdo continuamos con la reparación.

como lo hacemos

Solicitás nuestro servicio mediante un formulario,  correo electrónico ó whatsapp.
Si es un día hábil y estamos dentro del horario de oficina ( 09:00 a 17:00 hs) nos contactamos en menos de una hora. Sino el próximo día hàbil.
Te explicamos en forma muy simple como podés habilitarnos para ingresar y nos pasás el código para empezar a trabajar.

como se abona

Si pudimos ayudarte y solucionar tu inconveniente, abonas el servicio mediante transferencia bancaria o mercado pago.
 
 
 
 

 

empresas

Si sos miembro de una empresa que cuenta con empleados que realizan «Home office» podemos ofrecerte abonos mensuales que incluyan nuestros servicios para ellos.
 
 
 

Contacto

Direccion

Calle 119 e/38 y Diag. 80 Nº 331 1/2 (B. Hipódromo)

Contactos
  • 2214891017
  • 221 5562118
  • info@izel.com.ar
Horario

Lunes a Viernes
9:30hs a 17Hs